Klopp: «Cuando me dijeron lo del Barça pensé que era una broma»

#ElDato: cinco Champions acumula el Liverpool en su historia, la misma cantidad del FC Barcelona.

Jurgen Klopp, míster del Liverpool, aseguró en rueda de prensa al término del partido en que el Liverpool venció -1 al City de Pep, que unas vez le informaron de la remontada de la Roma ante el FC Barcelona en el Olímpico, juró que se trataba de una broma y tuvo que confirmarlo por él mismo.

TE PUEDE INTERESAR: DOS POLÉMICAS enormes impiden empate del City

«Subí las escaleras y alguien me lo dijo. Pensé que era una broma. No es que no respete a la Roma, son un equipo fantástico. Solo que no lo espera, pero sabía que era posible», fueron las palabras del estratega alemán.

«Han perdido a Salah y están en las semis, es algo muy grande», dijo Klopp sobre el ex equipo de su máxima estrella hoy por hoy en los ‘reds’.

«Los chicos están madurando constantemente. Si tenemos un buen día podemos ganar a cualquiera, si tenemos un día peor, podemos conceder goles fácilmente. Todavía estamos en una fase de desarrollo, pero ya somos un buen equipo», señaló el germano en la sala de prensa del Etihad.

Sobre sus delanteros enfatizó: «Sadio Mané estuvo impresionante. Es su cumpleaños (26), por lo que se ha dado el regalo perfecto. Bobby Firmino y Sadio trabajaron muy bien en las bandas, estuvieron brillantes».

Lo cierto es que Klopp y el Liverpool como club son viejos zorros que saben afrontar este tipo de eliminatorias con creces ante el rival que sea….por eso que empiece el juego señores…