La Roma hace el milagro y elimina al Barcelona

#ElDato: La Roma en media, le lleva casi 6 centímetros al Barcelona. El equipo italiano tiene un promedio de 186.1 cm mientras que los culés, 180.4… LA ALTURA PESA CUANDO TODO VA POR ARRIBA!

La Roma hizo el milagro y venció al Barcelona por 3-0. Así es, no es broma…Barcelona se quedó por fuera y todo por méritos del conjunto italiano que supo sacar provecho a sus virtudes y acrecentar las falencias culés.

TE PUEDE INTERESAR: Arde Inglaterra y arde toda Europa… DOS JUGADAS increíbles en contra del City lo dejan por fuera! 

El juego aéreo fue clave pues todos los goles llegaron por esa vía o comenzaron así…claro, HAY QUE PREGUNTAR: Y YERRY MINA? El colombiano pudo haber dado una mano a Valverde y a sus compañeros que dejaron mucho que desear por arriba…siempre les ganaron. (Pero no, Mina ni al banco por decisión de Valverde).

No hace falta hablar de los goles…VEANLOS! El primero comenzó por arriba cuando ni Alba ni Umtiti frenaron a Dzeko (6 minutos), luego nuevamente Piqué y un balón aéreo contra Dzeko y terminó cometiendo penal…lo metió Rossi (58)…Ya, sobre el final, Manolas nuevamente por arriba (82).

El juego aéreo fue el gran problema del Barcelona y Mina, NI EN EL BANCO! El cafetero pudo ayudar a corregir pero no… Bueno, también el sacrificio y disciplina de los romanos que le quitaron el balón a un desconocido Barcelona. 

Le quito el balón, le robó todo por arriba y le dañó el sueño del triplete… AHORA LA ROMA PASA A SEMIFINALES DE FORMA MUY MERECIDA!!! Total dominio romano sobre los azulgranas…