Kane habló del Real Madrid y Cristiano Ronaldo

#ElDato: Harry Kane ha marcado 36 goles con el Tottenham en los últimos 33 partidos que ha disputado en este 2017. DETERMINANTE Y EN RACHA TREMENDA….

El más reciente partido entre el Real Madrid y el Tottenham Hotspur sirvió para cuestionar a Harry Kane sobre los rumores que hablan de un interés de los españoles por sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR: Un TWEET inocente de Ancelotti sirve para que reciba duras criticas

Sin lugar a dudas, un delantero que le vendría bien a cualquier equipo y más al Real Madrid que parece no tener competencia para Karim Benzema. El futbolista inglés ha sido sondeado sobre la posibilidad de decirle que NO al Real Madrid si llegan a preguntar por  él.

«No quiero hablar sobre mi futuro. Estoy muy feliz en Tottenham y estoy concentrado en la temporada», fue la respuesta de Kane sobre esa posibilidad de una oferta blanca. «Todos estamos trabajando muy duro, pero cuando tienes a un delantero marcando goles es normal que la gente hable sobre eso. Me lo tomo como algo positivo e intento usarlo como confianza para progresar», añadió.

Kane recibió elogios por parte del Real Madrid a lo que dijo que intenta «usarlo como algo positivo. Con anterioridad he dicho que los comentarios positivos ayudan a un delantero, lo intento usar como motivación. No solo yo, sino todo el equipo». 

De hecho, reveló que cambió camiseta con Cristiano Ronaldo, una dupla que se antojaría tremenda para Florentino Pérez. «Le pedí la camiseta. Es un modelo a seguir y lo veo desde que era pequeño. Es una buena camiseta para encuadrar. Le di la mía pero no sé lo que hará con ella. Solo nos dijimos: ‘Nos vemos en un par de semanas'», finalizó el inglés.