Un tweet inocente de Ancelotti se volvió en su contra

#ElDato: En un año y medio como Dt del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti consiguió una Bundesliga y dos Supercopa de Alemania. Un saldo de 42 victorias, 9 empates, 9 derrotas y 3 títulos.

Desde que el entrenador italiano Carlo Ancelotti dejó de ser técnico del Bayern Múnich, se ha dedicado a ver fútbol mientras define su futuro con algún equipo europeo. 

TE PUEDE INTERESAR: Heynckes explicó la suplencia de James Rodríguez en el Bayern Múnich

Recientemente estuvo en Stamford Bridge viendo el partido del Chelsea frente a la Roma y lanzó un tweet que se convirtió en motivo de criticas por parte de un ex futbolista alemán por su rendimiento en el club bávaro.

«Es un placer regresar a Stamford Bridge para disfrutar de un gran partido de Champions», escribió Ancelotti en sus redes sociales tras asistir al encuentro del equipo que dirigió (Chelsea) y uno de los equipos en donde jugó (Roma).

Algunas horas después, una leyenda alemana como Lothar Matthäus, quiso responder al tweet inocente del italiano. Tú no tienes la culpa de que no se haya podido asistir a un partido bonito del Bayern Munich», escribió el ex futbolista que ahora es comentarista de la cadena ‘Sky’ en Alemania respecto a las labores del DT en los últimos partidos que dirigió en Alemania y los malos resultados. 

La polémica la encendió el bávaro tras un tweet normal de Ancelotti. Claro, ‘Sky’ aprovechó para meter más leña al fuego…