Heynckes explicó la suplencia de James

#ElDato: Desde la llegada de Jupp Heynckes, el Bayern Múnich consiguió dos victorias en dos partidos. Un saldo de 8 goles a favor y ninguno en contra…

Jupp Heynckes tiene muy clara su tarea tras asumir como entrenador del Bayern Múnich luego de la salida de Carlo Ancelotti. Además de 6 normas claras para todos sus jugadores, sabe que no puede inventar con nuevos jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Messi recordó su primer gol en Champions League…VIDEO

James Rodríguez fue suplente en la goleada del club alemán en la Champions League y luego del partido el entrenador alemán explicó las razones no sólo de la ausencia del colombiano sino también de jugadores como Niklas Süle o Corentin Tolisso. 

«Tenemos que hacer un desarrollo en este momento y ganar los primeros partidos, tanto en la Bundesliga como en la UEFA Champions League. Por esa razón, todavía no podemos experimentar mucho con los nuevos jugadores», dijo el estratega en declaraciones que recoge ‘FourFourTwo’.

Heynckes sembró esperanza en los jugadores que no han actuado muchos minutos y les aseguró que tendrán oportunidades de jugar. «Ya he hablado con los jugadores que no estuvieron involucrados el día de hoy para hacerles saber que tienen un rol en el equipo, sobre todo sabiendo que el calendario comenzará a ser más ocupado en las próximas semanas», concluyó.

Siendo así, James tiene esperanza de ganarse un puesto luego de haber disputado un poco más de 10 minutos en Champions League frente al Celtic. Igual Süle y Tolisso quienes no jugaron ningún minuto… pedidos expresos de Ancelotti.