Bayern Múnich goleó con James 15 minutos en cancha

#ElDato: Arjen Robben, de 33 años, es el segundo holandés que alcanza los 100 partidos en UEFA Champions League tras Clarence Seedorf. LEYENDA HOLANDESA!

El Bayern Múnich hizo la tardea ante el Celtic en el Allianz Arena y venció con contundencia. Heynckes no alineó a James de titular e ingresó a los 78 minutos cuando el partido ya iba 3-0…tal cual como terminó con algunas intervenciones del colombiano en 15 minutos. 

TE PUEDE INTERESAR: Al TRIDENTE del PSG está ON FIRE… El gol de Neymar, al mejor estilo de Dinho

Desde muy temprano el club alemán salió a buscar el resultado con sus habituales hombres de ataque como Robben, Müller y Lewandowski. Fue el alemán quien encontró el primer gol a los 17 minutos del partido para que luego, a los 29 de la primera mitad, ampliará el marcador Joshua Kimmich de cabeza. 

Sin encontrar espacios para salir jugando, el Celtic no pudo tener opciones de peligro para anotar el descuento en la primera mitad. En el segundo tiempo el tercer gol del Bayern por intermedio de Mats Hummels puso el 3-0 definitivo. De ahí en más los alemanes atacaron con insistencia pero sin encontrar fortuna y, las pocas llegadas de los escoceses no fueron bien terminadas para anotar el gol del descuento.