Juanfer Quintero: «Hay varias posibilidades, me gusta más la de la MLS»

#ElDato: con 24 años ha militado en Envigado, Atlético Nacional, Pescara (Italia), Porto, Stade Rennais e Independiente Medellín.

Juan Fernando Quintero, uno de los mejores ’10’ del fútbol profesional colombiano en los últimos años  y quien el pasado semestre tuvo una destacada actuación con el Independiente Medellín, está en busca de un nuevo equipo siendo la MLS la liga más llamativa para el joven jugador de 24 años en estos momentos.

TE PUEDE INTERESAR: “James es un jugador muy versátil, con mucho peligro”, Rummenigge

“Hay varias posibilidades y me gusta más la de Estados Unidos. La idea es una opción de compra para quedarme allá como jugador franquicia y tengo muchas expectativas sobre eso. Falta cerrar el negocio con Porto (Portugal), que es el dueño de mis derechos y tiene sus pretensiones económicas”, afirmó Quintero, quien reconoció que Norman Capuozzo, su representante, está en  Estados Unidos para asegurar su la llegada a la MLS.

Además el volante antioqueño aseguró para el programa ‘El Alargue’ que previamente a tenido ofertas de clubes como la Sampdoria y el Club América de México, aunque resaltó que donde hay posibilidades reales de momento es en el Orlando City de Kaká y Chicago Fire, respectivamente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL. Donnarumma se queda en el AC Milan

“Mi empresario está allá negociando. A Raúl Giraldo y Eduardo Silva les agradezco la paciencia porque no es fácil para ellos que los hinchas presionen; son conscientes de la realidad y lo que está pasando. Cuando se cierre, voy a ir a despedirme con amor y tristeza porque fueron seis meses que disfruté”, concluyó ‘Quinterito’.