«James es un jugador muy versátil, con mucho peligro», Rummenigge

#ElDato: números de James en el Madrid- 36 goles y 39 asistencias en 111 partidos (no todos completos). 7 títulos, incluida 1 Liga y 2 Champions.

Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern Munich y leyenda del fútbol alemán, también se sumo a las miles de voces que opinaron sobre la cesión del Real Madrid al cuadro ‘bavaro’ por James Rodríguez por las próximas dos temporadas. 

TE PUEDE INTERESAR: Pros y contras del fichaje de James con el Bayern

«James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Además es un jugador que puede jugar en varias posiciones, marca goles, aporta asistencias y es un gran lanzador en situaciones con balón parado. Con su llegada sin duda podemos aumentar la calidad en nuestra plantilla», fueron las primeras palabras del directivo alemán, quien siempre se ha mostrado a gusto por el estilo de juego de futbolistas del tipo de James.

«Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas. Estamos muy felices por haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid», concluyó uno de los pesos pesados de este gigante europeo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMADO. Dani Alves se marcha de la Juventus

Del mismo modo, el múltiple campeón alemán aseguró que «se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión» en junio de 2019, ósea un año antes del final del contrato que tiene el colombiano con el Madrid hasta 2020.