Juan José Narváez es cedido al Córdoba, de Segunda División

#ElDato: el ariete colombiano debutó un 8 de marzo de 2011 con Deportivo Pasto – 16 años- ante el Depor Fútbol Club, por la Copa Colombia.

Ya es oficial. El mediocampista colombiano Juan José Narváez fue presentado este lunes como el primer refuerzo invernal del Córdoba, equipo que milita en la Segunda División de España, después de que el cuadro cordobés llegara a un acuerdo con el Real Betis por un préstamo a seis meses, con opción de compra.

TE PUEDE INTERESAR: “Cristiano es el espejo en el que me miro”, Neymar

El jugador de 22 años prefirió marcharse de un histórico como el cuadro ‘bético’, sencillamente para tener más minutos, pues disputada la mitad de la Liga española, solo había sido partícipe de siete compromisos.

Este será entonces el cuarto club del futbolista pastuso, luego de militar justamente en el Deportivo Pasto, Real Madrid Castilla y Real Betis, respectivamente. 

Asimismo, Narváez aseguró en rueda de prensa que eligió el Córdoba pues tiene un «proyecto ilusionante», precisando que el interés de esta institución por sus servicios data de junio pasado, sin embargo las cosas no se había dado pues su ficha pertenece todavía al cuadro sevillano.

«Hay muchas personas que pusieron toda la fuerza y empeño en Córdoba para sacar esto adelante. Me gusta jugar por detrás del punta, como un jugador libre que sea difícil de referenciar», concluyó el futbolista ‘cafetero’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mou: “Si Zlatan quiere tener futuro en otro club y en otro país, entonces le ayudaré”