Mou: «Si Zlatan quiere tener futuro en otro club y en otro país, entonces le ayudaré»

#ElDato: En su primera temporada con el Manchester United, Zlatan Ibrahimovic disputó 46 partidos oficiales en todas las competiciones y marcó 26 goles. Además, ganó 3 títulos (Community Shield, Copa de La Liga y UEFA Europa League).

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United parece poner en jaque la continuidad de Zlatan Ibrahimovic en Old Trafford. El lugar del sueco es muy competido y en los 5 partidos que ha disputado esta temporada no ha podido marcar.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi maravilla al mundo con un regate increíble! MIRA SU JUEGO DE PIES…

Los medios internacionales hacen eco de una información salida de territorio inglés. Dicen que Ibra está my cerca de llegar a Los Ángeles Galaxy de la MLS en Estados Unidos para este mercado de invierno… un rumor que suena desde hace mucho, incluso antes de llegar a los ‘red devils’.

Su entrenador, Jose Mourinho, habló al respecto y aseguró que pondrá todo se su parte para que el jugador cumpla su sueño y lo que se propone. Sin embargo, reveló que «nunca me lo ha mencionado», el querer irse a la MLS.

«Zlatan está en el último año de su contrato. Si es cierto y Zlatan quiere tener futuro en otro club y en otro país, entonces le ayudaré a crear las condiciones para que eso suceda y no hacerle la vida difícil. Pero repito que lo único que Zlatan me dijo es que quería recuperarse completamente y estar listo para ayudar al equipo. Eso es lo último que sé», finalizó Mou.