«Cristiano es el espejo en el que me miro», Neymar

#ElDato: con solo 25 años, el brasileño suma 329 goles en 538 partidos como profesional y un total de 20 títulos.

Previo al duelo de Champions este próximo 14 de febrero entre París Saint Germain y Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Neymar Jr. se refirió a su rival de turno- actual campeón de Europa y del Mundo- además de destacar la importancia de Cristiano Ronaldo y cómo lo ha inspirado el luso para impulsar su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué admite que si no es el Barça, se retira

“Respeto mucho a Cristiano, porque ha escrito historia del fútbol. Es el espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto con Leo Messi. Son dos grandes jugadores a los que intento acercarme. Será interesante jugar contra él, pero no sólo para mí», reconoció el ex jugador del FC Barcelona.

«El Real Madrid no es sólo Ronaldo. Hay muchos grandes jugadores enfrente. No podemos centrarnos sólo en él. Será un gran partido, casi una final, y es una pena que ocurra tan pronto en el torneo”, concluyó el jugador más costoso en la historia del Deporte Rey. 

Así las cosas, habrá que ver el desenlace de esta llave, sin dudas la más atractiva en la instancia de octavos de final junto al Barca Vs. Chelsea. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: De Bruyne sorprende con la revelación de su ídolo de infancia