Gerard Piqué admite que si no es el Barça, se retira

#ElDato: Gerard Piqué es una leyenda del Barcelona y en sus 445 partidos con el club azulgrana, ha conseguido anotar 37 goles y ha conquistado 25 títulos. LEYENDA…

Gerard Piqué firmó su contrato de renovación con el Barcelona hasta el 2022. El central de 30 años se mostró feliz de seguir en el club de sus amores y confesó que de tener que cambiar de equipo, prefiere retirarse del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: «Neymar necesitaba salir de la sombra de Leo Messi»

En conferencia de prensa solo tuvo palabras de agradecimiento por el esfuerzo del club. «Estoy muy feliz de celebrar esta renovación. Espero que no sea la última. Si cumplo este contrato, serán 14 años de carrera profesional en el Barça, toda una vida. Es como mi casa, es el club de mi vida. Gracias al presidente, compañeros, staff técnico, mi familia…»

Fue categórico en que no jugará por otro equipo nunca más. «Nunca me planteé otra opción, era natural renovar y quedarme aquí. Esperamos que de por vida. Espero acabar aquí, no tengo ilusión de ir a otro sitio. Es el Barça o nada».

Tuvo tiempo de habla de la selección y cuándo pondrá punto final a ‘La Roja’. «Lo más normal es que lo deje después del Mundial. Es una etapa espectacular y he dicho muchas veces que es un orgullo vestir la camiseta de la selección. Pero por un tema de motivación, porque te quieres centrar en otras cosas… Irse ahora es dejar un pabellón muy alto. La selección me ha dado mucho y he intentado devolvérselo».