Jardim, firme candidato a reemplazar a Wenger en el Arsenal

#ElDato: Arsene Wenger llegó al Arsenal en la temporada de 1996 y en todos estos años dirigiendo a los ‘gunners’, nunca ha ganado un campeonato internacional. DEUDA ETERNA!

Se agota la paciencia! Desde hace varios años Arsene Wenger no viene realizando una buena tarea con el Arsenal y la mayoría de hinchas ya exigen un aire nuevo en el banquillo ‘gunner’ para ser importantes en la Premier League y a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA tiene atado a su único fichaje del próximo verano! BOMBAZO EN EUROPA…

Tienen buen estadio, buenos hinchas y grandes jugadores pero los títulos importantes le son esquivos. La más reciente derrota en la final de la Carabao Cup contra el Manchester City despertó el rumor más fuerte en Londres.

La prensa inglesa menciona al que está llamado a ser el próximo entrenador del Arsenal. Se trata de Leonardo Jardim, el actual técnico del Mónaco que puede darle un aire fresco al club inglés por su juventud y su experiencia europea. 

Esta temporada la continuidad de Wenger estuvo en veremos y finalmente se quedó y renovó por dos años. Según dicen en Inglaterra, es probable que no llegue a cumplir el segundo año de renovación y de hacerlo, no habrá más extensiones ni oportunidades.

El Arsenal quiere a Jardim. Quiere volver a Europa y quiere competir realmente en la liga doméstica…Después de 22 campañas al frente del Arsenal se siente el desgaste y da la impresión que la ideas se acabaron. 

Además del actual DT del Mónaco, también suena Mikel Arteta, Brendan Rodgers, Joachim Löw y Paulo Fonseca.