Desde Catalunya dicen que ya hay acuerdo por Griezmann

#ElDato: Antoine Griezmann suma 8 goles y 3 asistencias en los últimos 8 partidos con el Atlético de Madrid. Va recuperando su nivel de a poco luego de un comienzo muy regular para el francés…

ES UN BOMBAZO si llega a ser cierto!!! Desde tierras catalanas aseguran que ya hay un principio de acuerdo entre el Barcelona y Antoine Griezmann para ficharlo a partir de la temporada 2018-2019.

TE PUEDE INTERESAR: HAT-TRICK en el debut de Copa Libertadores! Pinta tremenda la competición continental…

De acuerdo a la radio catalana ‘Esport3’, el Barcelona ya tiene todo estipulado con el atacante galo al servicio del Atlético de Madrid. Según el medio de comunicación, tan sólo queda pendiente hacer efectiva la cláusula de rescisión de 100 millones de euros pues lo demás ya está acordado.

En el próximo mercado de verano sería la única incorporación del Barcelona teniendo en cuenta que Arthur llegaría para el invierno de 2019. A Ernesto Valverde siempre le ha gustado lo que hace ‘El Gringuito’ y sus deseos se cumplirán.

El Barcelona cada vez se reinventa más y con esos fichajes tendría aún mejor nómina ara pelearlo todo. SE IMAGINAN? Coutinho, Dembélé, Messi, Suárez y Griezmann… TREMENDO!