James, reemplazo de Griezmann en el Atleti?

#ElDato: Antoine Griezmann marcó 133 goles en 256 partidos con el Atlético de Madrid en todas las competiciones. Además, se hizo de 3 títulos con los colchoneros como lo fue la Supercopa de España, Supercopa de Europa y Europa League. 

Antoine Griezmann se despidió del Atlético de Madrid y su futuro inmediato parece estar ligado al Barcelona aunque por ahí también hablan del PSG…su salida deja un hueco enorme en el plantel de Diego Simeone.

TE PUEDE INTERESAR: «Espero mucho de Duván Zapata en la Copa América»

Además, también se le van otros jugadores de gran peso. Para suplir la ausencia de su goleador y máxima figura en ataque, el Atlético de Madrid contempla varias opciones y entre ellas a James Rodríguez, según contó ‘El Chiringuito’.

De acuerdo con Eduardo Inda, periodista ibérico,  «el Atlético de Madrid tiene pensado traer a Madrid, a jugar en el Wanda, a James Rodríguez ¿Cómo lo piensan hacer? Que el Bayern ejerza la opción de compra que tiene sobre el jugador de 42 millones de euros y luego que el Atleti le pague al Bayern 60 millones de euros. Si el Bayern decide hacerlo así, se quedaría con todo y el Madrid no tendría derecho a nada», explicó.

OJO…TAMBIÉN HABLAN DE CAVANI, DYBALA Y MAURO ICARDI!

Sin embargo, otro de los panelistas del programa dijo que James regresará a España pero no al Atleti porque «la intención del Bayern Múnich es no ejercer la opción de compra porque James les ha dicho que no quiere estar allí y a día de hoy no se va a hacer esa opción de compra y James volverá a Madrid, al Real», añadió Edu Aguirre. 

«A día de hoy hay dos opciones por encima del Atleti. Algo que jugaría a favor es que James está enamorado de Madrid, a él le gustan Medellín y Madrid», expresó Aguirre haciendo referencia al PSG y la Juventus como otros posibles destinos de James.

De momento James regresará con el Bayern Múnich para intentar coronarse campeón de la Bundesliga el fin de semana. Tantas opciones que aparecen para James aseguran que seguirá en el Bayern…

¿DÓNDE TE GUSTARÍA VER AL COLOMBIANO? Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, París Saint-Germain o tal vez el Manchester United (si hacen un intercambio con Paul Pogba)?