Aparte de Godín y Griezmann, otro referente del Atlético se marcha

#ElDato: desde el arribo de Simeone al Atlético, el cuadro ‘colchonero’ no ha bajado de la tercera posición de La Liga, al final de temporada.

De acuerdo al Diario Marca, el experimentado lateral español Juanfran Torres no seguirá en el Atlético de Madrid, siendo una baja notable tras la salida de Diego Godín, Antoine Griezmann y la salida anticipada del brasileño Filipe Luis.

TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMADO: Griezmann se marcha del Atlético de Madrid

Así las cosas, después de 8 temporadas de lujo, el ibérico ha decidido no aceptar la oferta de renovación del cuadro capitalino por un curso más, con lo cual el Atlético se sigue desmoronando por la salida oficial de varias de sus grandes figuras.  

Fue el propio jugador el que se lo hizo saber a la junta directiva del conjunto ‘colchonero’ a pesar de las numerosas reuniones que tuvo con Diego Simeone antes de tomar la decisión definitiva. 

 Desde su llegada al Atlético de la mano de Quique Sánchez Flores, ha ganado 1 Liga, 2 UEFA Europa League, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España, cifras que habla por sí solas- 7 títulos en total.

Con la salida de Lucas Hernández al Bayern, Filipe Luis- aún sin equipo-, Diego Godín al Inter y la posible cesión de Santiago Arias a otro club, el cuadro madrileño, característico por su sólida defensa queda entonces más que debilitado, con la firme obligación de fichar sí o sí defensas en el próximo verano