«Espero mucho de Duván Zapata en la Copa América»

#ElDato: Colombia aspira ser protagonista en el torneo más antiguo de selecciones del mundo, luego de caer en los cuartos en Argentina 2011 y Chile 2015, y llegar a las semifinales en la Copa América Centenario.

Justamente en 30 días arrancará la Copa América en Brasil, certamen que promete y mucho, pues además de contar con las 10 selecciones de la Conmebol, recibirá a Japón y Catar (campeón asiática), en lo que promete ser un certamen con muchas emociones, tras el reinado inesperado de Chile en las últimas dos ediciones (2015 y 2016).

TE PUEDE INTERESAR: Los cinco equipos que pujarían por Keylor Navas

Sin dudas Duván Zapata es uno de los delanteros llamados a brillar, luego de tener la mejor temporada de su carrera con el Atalanta, siendo hoy por hoy el segundo goleador de la TIM Serie A con 22 goles, a falta de una jornada para el cierre del calcio.

Es por esto que Carlos ‘Pibe’ Valderrama no se cayó y como de costumbre, habló de sus sensaciones de cara a este certamen continental, en una entrevista exclusiva para el diario El Heraldo de Barranquilla.

«Duván Zapata, que es el que está metiendo goles. Que guarde diez o cinco para la Selección. Espero mucho de él por su temporada y porque es nuevo en la Selección», aseguró el astro.

Sobre Queiroz expresó: «La hoja de vida de Queiroz nadie puede negarla. Ahora vamos a ver el trabajo de la Selección. Tenemos buenos jugadores, vamos a armar el equipo».

«Brasil. Tiene el mismo combo que fue al campeonato mundial», dijo sobre el que es a su parecer, el favorito a levantar la Copa.