Los cinco equipos que pujarían por Keylor Navas

#ElDato: Navas abandonaría el Real Madrid tras 161 partidos jugados, 157 goles recibidos y 12 títulos.

Luego de que se conociera que el Real Madrid no iba a contar con el ‘Tico’ para la próxima temporada, los pretendientes no se hicieron esperar y ahora, el portero tiene opciones para escoger donde jugará la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Touré desmiente su retirada!!

Keylor Navas, según el diario AS, tiene cinco candidatos para la próxima temporada; dos italianos, dos ingleses y un francés son los posible destinos del costarricense que perdió el apoyo de Zidane en esta nueva etapa del DT en el banco merengue.

El primer interesado es el Manchester United que todavía no sabe si David De Gea continuara a pesar de haberle presentado una oferta de renovación. Si el español decide quedarse, Solskjaer igual querría a Navas para ser suplente.

El otro club inglés interesado es el Arsenal que debe buscarle reemplazo a Petr Cech quien colgará los guantes a final de temporada. Emery también vería al ‘Tico’ como suplente, algo que seguramente no le agrade al portero.

Los otros interesados, son la AS Roma donde ahí sí podría ser titular, el Inter de Milan que esta buscando alguien que le compita a Handanovic el puesto y por último esta el Marsella dónde también podría ser protagonista.