«James puede romper el partido y la eliminatoria con un gol, con un pase o un regate»

#ElDato: James Rodríguez celebró 7 títulos a nivel colectivo en el Real Madrid. El mediocampista colombiano disputó 111 partidos oficiales en todas las competiciones y su registro fue de 36 goles y 39 asistencias. DETERMINANTE CUANDO JUGÓ…

James Rodríguez tendrá todas las miradas puestas encima en la eliminatoria frente al Real Madrid. El futbolista ha recuperado su forma según lo reconoció Jupp Heynckes quien indicó que lo encontró hundido cuando llegó al Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR: «Nosotros no nos cagamos en los pantalones»

Ahora, el colombiano es determinante con el club alemán y es una gran amenaza para el equipo blanco, su ex equipo. La llamada ley del ex se puede cumplir y tiene todas las condiciones para que se cumpla… Eso lo dijo Omar Mascarell, ex jugador del Real Madrid. 

«Como sabemos, James es un jugador de talla mundial, tiene muchísima clase y mucha calidad, es un jugador que te puede romper el partido y la eliminatoria en cualquier momento con un gol, con un pase, con un regate. Es tan bueno que en cualquier jugada te desequilibra», dijo el jugador del Eintracht Frankfurt a ‘Marca’.

El jugador hizo referencia a James no sólo por el duelo de semifinales de Champions League sino también porque lo enfrentará en la final de la Copa de Alemania. «A James le conozco de nuestras etapas en el Real Madrid y, aquí, en Alemania, le he seguido mucho y se nota que tiene la confianza absoluta de su míster Jupp Heynckes, y cuando un jugador está así es muy peligroso porque te puede resolver un partido. Eso te determina que tendrás que estar siempre encima de él y no dejarle pensar cada vez que coja el balón», añadió el mediocampista ibérico.

Sobre la final, explicó que tendrán «que saber defender muy bien ante un equipo ‘top’ como son ellos y, a partir de ahí, tratar de aprovechar las ocasiones que dispongamos, ya que ante ellos no se puede perdonar ni una, porque hay que convertir las jugadas que tengamos y defender muy bien, esa es la idea que tenemos de cara a ese encuentro».

JAMES SE HA GANADO EL RESPETO DE SUS EX COMPAÑEROS Y RIVALES…EN ALEMANIA VOLVIÓ A ENCONTRAR EL FÚTBOL CON EL QUE RESALTÓ EN SU PRIMER AÑO EN ESPAÑA Y ADEMÁS, LE AGREGÓ JUEGO DESDE ATRÁS Y AYUDA EN DEFENSA.