Zidane: «Nosotros no nos cagamos en los pantalones»

#ElDato: dos Champions suma ‘Zizou’ como DT. Como asistente técnico logró una y como jugador otra. CRACK!

Previo al duelo del Madrid ante el Bayern por las semifinales de la Champions, Zinedine Zidane se refirió a muchos aspectos y protagonistas de este duelo de alto vuelo, quizá el más importante en la temporada de los ‘merengues’. 

TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Klopp: “hubiera sido más feliz con un 5-0”

«Estamos bien anímicamente, preparados para un gran partido. A los jugadores les gustan estos partidos», agregando sobre Jupp Heynckes, el encargado de revolucionar al Bayern: «Algo ha hecho muy bueno, le tengo el máximo respeto. Lo que hizo en Madrid o Bayern… es admirable, sólo tengo buenas palabras con este señor. Va a ser un partido bonito».

Cuándo le preguntaron sobre el favorito de esta llave dijo: «No hay para uno ni para otro. Es una semifinal, y distinto a lo que pasó antes, es otro partido. Estamos en semifinales y salimos a jugar un buen partido, sabiendo que vamos a tener que sufrir.

Ante las críticas de los medios contra su compatriota Karim Benzema aseguró: «Defenderé a mis jugadores hasta el final, porque son ellos los que me dan la satisfacción cada día. A veces podemos fallar, pero ellos luchan y corren.

Eso sí, enfatizó en que deben hacer las cosas paso a paso: «No pensamos en ganar la Champions, sino en hacer un gran partido porque vamos a jugar contra un equipo con historia. Los jugadores quieren jugar este tipo de partidos, es más difícil cuando juegas con un rival diferente, y nos ha pasado este año. Estaremos mentalmente al 150%.

«Puede pasar de todo, pero nosotros no nos cagamos en los pantalones. No existe eso, nos justa jugar estos partidos», concluyó. 

Lo cierto es que seguramente viviremos un partido electrizante entre dos potencias del ‘Viejo Continente’, para ver quién toma ventaja de camino a Kiev.