James o Müller? Respondió Rummenigge

#ElDato: James Rodríguez fue goleador del Mundial de Brasil 2014 (6 goles) y Thomas Müller (5 goles) goleador del Mundial de Sudáfrica 2010. 

Desde que llegó James Rodríguez al Bayern Múnich el debate se abrió a nivel mundial sobre la posición el colombiano y de Thomas Müller en el club alemán.

TE PUEDE INTERESAR: Klopp habló del futuro de su gran estrella en al Liverpool…irá al Barcelona?

En los partidos de pretemporada jugaron los dos juntos en la mayoría de encuentros pero se debe tener en cuenta que Arjen Robben estaba ausente por lesión. James no tiene un puesto asegurado en la titular, como lo indicó Carlo Ancelotti, y debe ganárselo con buen juego como el que ha mostrado en los primeros partidos. 

El debate continúa y Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del club bávaro, valoró la pretemporada del colombiano y de Tolisso como el otro gran fichaje. «El equipo es muy positivo con Tolisso y James Rodríguez. En este tipo de giras conoces mejor la personalidad de cada uno, porque estamos todo el día juntos», dijo el directivo a los medios del club alemán. 

Siendo así, dado el buen rendimiento del colombiano y de Müller, compartiendo cancha, el veredicto fue contundente. «Hubo mucho debate sobre Müller o James. La gira lo dejó claro: ¡Müller y James!», sentenció Rummenigge.

El gran debut del Bayern Múnich de la temporada será por la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund…jugarán los dos? Han rendido y se han entendido a la perfección…