Saldrá Coutinho del Liverpool?

#ElDato: Philippe Coutinho ha marcado 7 goles en los 28 partidos que ha disputado con la selección brasileña. Pieza fundamental en la nueva era con Tite al mando.

El Liverpool prepara el partido amistoso frente al Bayern Múnich en el Allians Arena por la Audi Cup del martes. Ante los rumores de la salida de Philippe Coutinho, el DT alemán fue contundente. 

TE PUEDE INTERESAR: «Monumental Ronaldinho Gaúcho…IMPRESIONANTE!

«No hay nada nuevo con Coutinho. La palabra es no y eso no admite ninguna interpretación», dijo muy serio el técnico que no admite rumores de la salida de uno de sus mejores jugadores de la temporada anterior. 

Respecto al partido contra los alemanes, por su pasado en el Borussia Dortmund, niega cualquier rivalidad de otro tipo al que no sea futbolístico. «No es ningún problema venir a Múnich, me sentí a gusto jugando aquí, vengo con otro equipos, no tiene que ver nada con el equipo de Dortmund… El estadio es espectacular, el césped estará muy bien y es un desafío enorme. El desafío es poner dos equipos en liza».

El Liverpool llega sin muchos partidos de pretemporada. «No tenemos muchos rodaje, nos pasa algo parecido al Atlético, la temporada está ya a la vuelta de la esquina. Tenemos que empezar a ir a tope».

Para finalizar, indicó que contra el Bayern será un buen medidor para ver en qué punto están para aspirar por el título de la Premier League. «No puedo influir en que el Dortmund pueda ganar la Liga, no es mi tema. Con el Liverpool vamos a pujar por la Liga. Va a ser difícil, pero nos sentimos muy bien, tenemos un buen equipo y si tenemos suerte podremos jugar mejor. Es muy importante ver que podemos jugar contra el Bayern. Es un equipo top».