James: «No sé lo que va a pasar, pienso en el presente»

#ElDato: James fue suplente ante el Sevilla. Le bastaron menos de 10 minutos para asistir a Ribery e igualar la contienda ante los ‘Hispalenses’. Al final, venció el Bayern como se preveía.

Una vez más, James Rodríguez figuró en un triunfo importante del Bayern Múnich, esta vez ante el Sevilla, en marco del juego de ida de los cuartos de final de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Ramos y Zidane se quitan el sombrero con Cristiano Ronaldo!

Luego del triunfo de los ‘bávaros’, el ’11’ del cuadro dio sus impresiones sobre lo sucedido y además se refirió a su feliz paso por uno de los grandes de Europa.

“Hemos jugado bien contra un rival muy fuerte y estoy feliz aquí. Juego más y eso es bueno para mí y para lo que viene. Esto es lo que yo quiero”, aseguró el mediocampista colombiano para los micrófonos de Fox Sports.

“En el futuro uno no sabe lo que va a pasar, pienso en el presente y estoy contento aquí. La confianza es importante. Cuando uno juega más, hay ritmo, hay juego y estoy feliz”, fueron sus declaraciones sobre su presente y futuro próximo.

“Estamos bien, pero hay otros clubes que son buenos, que siempre quieren ganar la Champions y hay que ir pasito a pasito. Yo trabajo para mejorar todos los días y cuando hay talento es más fácil. Además, estar al lado de tanto jugador top es bueno”, expresó el cucuteño sobre este importante triunfo para seguir soñando con el triplete.