Bayern, el que más peligra en la lista ‘amarilla’ de la Champions League

#ElDato: En la presente temporada de la Champions League se han jugado 112 de 125 partidos en total. La media de gol es muy buena pues es de 3,15 por encuentro (353 goles en total)…Es decir, se marca un gol cada 28 minutos.

Se vienen los cuartos de final de la Champions League con cruces emocionantes y prometedores. Ningún jugador se quiere perder estos partidos pero hay varios en la cuerda floja y su presencia no está asegurada.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Echan’ a Pipe Pardo y a todo su equipo a falta de 3 jornadas de Liga! EL PRESI EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE SU DRÁSTICA DECISIÓN…

Los partidos de esta semana pueden determinar el curso de la serie no sólo por el marcador y diferencia que saquen sino también por las sanciones. Todos los equipos tienen al menos un jugador apercibido que de ver una tarjeta amarilla en el partido de ida, se perderá el de vuelta.  

El que más jugadores tiene con llamado de atención en el Bayern Múnich y sin dudas, Robert Lewandowski el de más peso. Por su parte, le sigue el Sevilla, la Juventus y el Manchester City con 3 jugadores en esta condición.

Ahora, los ausentes para los partidos de ida son Pjanic y Benatia por la Juventus y Banega, del Sevilla. Los tres por sanción de la fase anterior…POR SU PARTE, MURIEL, JAMES, CUADRADO Y MINA NO ESTÁN APERCIBIDOS…ESTÁN LIMPIOS!

LISTADO DE JUGADORES QUE DE VER UNA AMARILLA EN LA IDA, SE PREDERÁN LA VUELTA:

BAYERN MÚNICH

1. Lewandowski
2. Kimmich
3. Tolisso
4. Boateng
5. Rudy
 
SEVILLA
1. Ben Yedder
2. Escudero
3. Mercado
 
JUVENTUS
1. Chiellini
2. Alex Sandro
3. Bentancur
 
REAL MADRID
1. Sergio Ramos
 
ROMA
1. Perotti
2. Manolas
 
BARCELONA
1. Sergi Roberto
 
LIVERPOOL
1. Henderson
2. Alberto Moreno
 
MANCHESTER CITY
1. Danilo
2. Gundogan
3. Fernandinho