Por mal rendimiento mandan a Pardo y a todo el equipo de ‘vacaciones’ anticipadas

#ElDato: Felipe Pardo atraviesa su segundo ciclo en el Olympiakos. El primero fue de dos temporadas (2015/2016 – 2016/2017) con un registro de 41 partidos y 11 goles…en la actualidad, en el equipo griego, ha jugado 31 partidos y suma 5 goles.

Para muchos es una felicidad que adelanten las vacaciones peor para los jugadores del Olympiacos es una desgracia incluido el colombiano Pipe Pardo! Según medios griegos e internacionales, el presidente del club los mandó a descansar por el mal rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Klopp lanza una BOMBA a Pep y calienta el duelo de Champions! LE QUITÓ MÉRITO Y LO PORDEBAJEÓ… 

Así es! Evangelos Marinakis, como máximo mandatario del club, se enfadó por los últimos resultados de su equipo en el torneo griego y mandó a toda la plantilla a ‘vacaciones’ anticipadas hasta final de temporada, utilizará la filial para terminar el campeonato y los multará con 400.000 euros por jugador. 

Una medida extrema del presidente del club griego que ha ganado 9 de las últimas 10 ligas de ese país. En la actual temporada marchan terceros y están a seis puntos del AEK, el líder que tiene un partido menos a falta de 3 jornadas. UNA DECISIÓN DESMEDIDA Y PRECIPITADA CREEMOS NOSOTROS…

«Voy a reconstruir Olympiakos desde cero y se convertirá en el equipo con el que soñamos yo y el resto de los seguidores, que ya hemos aguantado bastante. Se van desde hoy de vacaciones. Y la multa es por este empate y por el otro 1-1 ante el Panathinaikos», fue el discurso del presidente a sus jugadores según la prensa local.

Enfadado, siguió con el regaño al primer equipo. «Sólo piensan en sus bonitas casas y en sus cochazos de lujo. No les preocupa nada el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiakos y a nuestra afición mucho más que ustedes. Yo pago millones para que lo tengan todo. He despedido a tres entrenadores por ustedes y parece que al final parece que son ustedes mismos los culpables».

 

PARECE DE UNA PELÍCULA…LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA Y HABRÁ QUE ESPERAR CÓMO REACCIONAN LOS JUGADORES. Nosotros creemos que es una medida muy extrema dado que han ganado en los últimos años y en esta temporada son terceros…no están cerca del descenso!