Klopp le lanza una tremenda BOMBA a Pep

#ElDato: El 14 de enero de este año el Manchester City perdió el invicto de 23 jornadas en la Premier League ante el Liverpool tras caer 4-3 en Anfield. KLOPP, EL ÚNICO QU LE TIENE LA MEDIDA…

Para muchos el Manchester City es imparable esta temporada. El club encajó las ideas de Pep Guardiola a la perfección y se nota por su supremacía este curso en la Premier League donde una victoria más le daría el título (16 puntos sobre el United, segundo en la tabla y próximo rival).

TE PUEDE INTERESAR: Chiellini patea la lonchera…le dio duro a su propio fútbol! CONCUERDAS CON EL EXPERIMENTADO CENTRAL?

Sin embargo, Para Jurgen Klopp, el mérito no es de Pep sino de los jugadores y los clubes en los que ha estado el DT español…previo al duelo de Champions League por los cuartos de final, el DT alemán decidió enviarle una bomba a su colega. 

«Sus equipos siempre están posicionados de una forma excelente. Evidentemente la colocación es importante pero no es brujería o magia, siempre tiene grandes equipos que toman excelentes decisiones», explicó Klopp como la base del éxito del técnico ibérico para entrevista de la UEFA.

De hecho, se atrevió a recordar y ejemplificar su trayectoria. «En Barcelona estaban Xavi, Iniesta, Busquets, Messi y compañía. En el Bayern tenía jugadores fantásticos que tomaban muchas y buenas decisiones. Y ahora, en el City, con Gündogan, Silva, Agüero, Sané, Sterling y Gabriel Jesus, que también son extraordinarios», añadió.

De hecho, cree que es la principal diferencia entre ellos dos. «Realmente no hay grandes diferencias. Solo que Pep siempre ha tenido mejores equipos a su mando. Sus equipos siempre han sido de clase mundial y los míos siempre tenían que mejorar un poco», finalizó.

BUENO, KLOPP PUEDE TENER ALGO DE RAZÓN PEOR LO DE PEP TAMBIÉN ES MERITORIO. HAY GRANDES PLANTILLAS QUE NO HAN GANADO MUCHAS COSAS Y PARA PONER UN EJEMPLO, LOS GALÁCTICOS DE BECKHAM, OWEN, RONALDO Y OTROS QUE NO PUDIERON LEVANTAR LA OREJONA Y SOLO DOS LIGAS…