James, de regreso al Real Madrid?

#ElDato: James Rodríguez, en el verano de 2014, llegó al Real Madrid tras salir goleador del Mundial de Brasil. En su estancia de 3 temporadas con los blancos, consiguió 2 Champions League, dos Mundiales de Clubes y una Liga española en tres años. 

James Rodríguez no pasa por su mejor momento en Alemania tras los malos resultados colectivos que han desencadenado en criticas individuales en el Bayern Múnich. De hecho, en la destitución de Carlo Ancelotti como uno de los responsables del mal inicio de temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho y una reflexión sobre Argentina! Le pasó lo mismo al brasileño y la historia ya la conocemos todos…

La llegada de Jupp Heynckes al Bayern Múnich como nuevo entrenador pone en jaque la situación del colombiano. Si bien le brindó todo su apoyo con palabras positivas durante su presentación como DT, los gustos del estratega de casi 72 años son evidentes. SE INCLINA POR LAS BANDAS Y LOS JUGADORES ALEMANES.

Así lo hacen saber distintos medios desde el país teutón y además, indican que Julian Nagelsmann, actual técnico del Hoffenheim, asumirá el cargo de DT del Múnich cuando finalice el presente curso pues Heynckes asumió el reto por el cariño que tiene por el club hasta terminar la temporada.

Con el juego por las bandas, la presión que ejerce por sí solos los nombres de Ribery y Robben (jugadores de extremo), el colombiano se quedaría sin muchas opciones. Además, teniendo ene cuenta que por el medio tiene la competencia directa con Thomas Müller…

Toda esta información: Llegada de Heynckes y su gusto por los alemanes, llegada de un nuevo DT para el otro año que tiene un estilo de juego dedicado a las bandas, preferencia por lso alemanes en un club tradicional y la competencia , dan a pensar que James Rodríguez la tendrá muy difícil.

ES MÁS, ALGUNOS DIARIOS ALEMANES INDICAN QUE EL BAYERN MÚNICH STARÍA DISPUESTO A PAGAR UNA PENALIDAD PARA DEVOLVER A JAMES AL REAL MADRID ANTES DE TIEMPO…