Iniesta será baja en la revancha de la Supercopa

#ElDato: con 631 partidos, Iniesta es el segundo jugador ‘blaugrana’ con más partidos en el cuadro catalán. Solo lo supera Xavi con 767 compromisos.

No puede ser. Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, se perderá el partido de vuelta válido por la Supercopa de España debido a una contusión muscular en el muslo derecho, compromiso que se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival ‘culé, el Real Madrid, en el que harán todo lo posible para remontar el 1-3 en contra de la ida en el Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: Messi, Ronaldo y Buffon, finalistas al Mejor Jugador del Año de Europa

Además de ‘Don Andrés’, Rafinha y Vermaelen también serán baja en el combinado que conduce Ernesto Valverde, el cual convocó un total de 19 jugadores para este partido importantísimo de comienzo de temporada. Además, por decisión técnica quedaron por fuera del listado oficial Samper, Munir, Arda Turan, Marlon, y Douglas.

Los 19 convocados:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Aleñá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desde el Real Madrid piden sanción a Luis Suárez