Messi, Ronaldo y Buffon, finalistas al Mejor Jugador del Año de Europa

#ElDato: con dos galardones, ‘La Pulga’ y CR7 son los más laureados en esta premiación.

Este martes, la Uefa publicó el listado final de los tres candidatos al ‘Mejor Jugador del Año de la Uefa’, premio que se entregará en marco del sorteo de la fase de grupos de la Champions League en Mónaco, este próximo 24 de agosto. Los tres aspirantes son ni más ni menos que Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Messi (Barcelona) y Buffon (Juventus).

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy molesto con la sanción a Cristiano, ahí pasa algo”

Sin dudas el goleador del Real Madrid es el máximo favorito para ganar este trofeo, ya que se adjudicó la Champions League, además de ser el goleador de la pasada edición de la Champions con 12 goles  El resto de jugadores que completan los 10 primeros lugares son Luka Modric, Toni Kroos, Paulo Dybala, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic, combinado de lujo.

Recordemos que esta lista de 10 finalistas fue elegida por un jurado conformado por un total de 55 periodistas seleccionados por el grupo European Sports Media (ESM) y los 80 entrenadores que participaron en la pasada Champions League y Europa League (no pueden votar a sus jugadores).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de Alexander-Arnold de tiro libre en su debut con Liverpool