Desde el Real Madrid piden sanción a Luis Suárez

#ElDato: Dani Carvajal, frente al Barcelona en la ida de la Supercopa de España disputada en el Camp Nou, sumó 161 partidos vestido de blanco.

Dani Carvajal es uno de los futbolistas de mejor rendimiento del Real Madrid en los últimos años. El lateral derecho es insustituible para Zidane y el madridismo.

TE PUEDE INTERESAR: Así se gan´p Paulinho a los culés…todo antes de llegar!

En la final de la Supercopa en el Camp Nou, el arbitraje estuvo en tela de juicio por algunas decisiones que, según el Real Madrid, influyeron en el resultado. Primero, la doble tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo y que acarreó una dura sanción«Es una sanción excesiva, no quiere despreciar al árbitro. Es una situación frustrante, le echan en un partido en el que no tenía que haber sido expulsado. No estoy en la cabeza de los árbitros. Él y todo el vestuario estamos jodidos por esa sanción, ojalá le quiten partidos», dijo Carvajal.

Además, se suma a una presunta simulación de Luis Suárez que determinó un penal y el empate parcial. «Es un gran delantero que en los Clásicos, con las pulsaciones al máximo, es normal que haya roces. Creo que las dos plantillas sabemos que todo se queda en el césped, somos compañeros. Para sancionar están los árbitros, los comités, para valorar si hay que sancionar el fingimiento de un penalti. Son acciones que deciden partidos y títulos, es raro que por un error un equipo se quede sin título», añadió el lateral sobre el jugador uruguayo. 

Sin embargo, añadió que el tema de los arbitrajes no serán excusa. «No nos podemos meter en la cabeza de los árbitros, debemos pensar que quieren hacerlo lo mejor posible, nos centramos en jugar al fútbol».