Higuaín y Rincón brillan en un nuevo triunfo de la ‘Juve’ en el calcio

#ElDato: 19 victorias, 0 empates y 4 derrotas acumula Juventus en la presente temporada. Con 16 goles en contra es el equipo con mejor defensa. 

Una vez más la Juventus demostró que tal cual ha ocurrido en la últimas temporadas, no tiene rival serio en la disputa por el calcio, luego de su victoria a domicilio 0-2 ante el alicaído Crotone, que actualmente se ubica en la 19ª posición de la Serie A con 13 puntos de 66 posibles. 

TE PUEDE INTERESAR: “Eres Riyad Mahrez! Todos te conoce, todos quieren matarte”

El croata Mario Mandžukić abrió la lata al 60″ y Gonzalo Higuaín se encargó de decretar el 2-0 definitivo luego de una asistencia de lujo del venezolano Tomás Rincón, el cual ha demostrado en poco tiempo que se ha acoplado a la perfección al sistema de Allegri y de paso logró su primer paso gol con la ‘Juve’.

Si bien al líder absoluto del calcio le costó imponer condiciones en el primer tiempo, en el complemento dio una lección de fútbol táctico a la italiana para dejar sin chances a un Crotone que desde el pitazo inicial había firmado irse en tablas ante el actual campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Llegué a pesar 95 kilos y estaba hinchado por el alcohol”