«Llegué a pesar 95 kilos y estaba hinchado por el alcohol»

#ElDato: Boateng ganó la FL Cup con el Tottenham en el 2008, La Serie A y la Supercopa de Italia con el Milan en el 2011.

En su primer año en el equipo español de Las Palmas, Kevin-Prince Boateng vive un gran momento. El futbolista ganhés es figura y recuerda sus mejores épocas en el Milan.

TE PUEDE INTERESAR: Simeone carga contra los árbitros españoles…CON TODA!

Siempre ha sido un jugador polémico y quiso revelar algunas cosas de su infancia que lo forjaron como el jugador que es. Recuerda su infancia en Berlín y en un mundo en el que se vivía bajo la premisa de: «O mueres tú o muero yo».

Desde temprana edad despuntó en el fútbol y vivió la grandeza sin estar preparado para ella. «Me acostaba a las seis de la mañana, gané peso por la bebida y la mala comida. Llegué a pesar 95 kilos. Iba por las noches a discotecas seis veces a la semana. Estaba hinchado por el alcohol. Un día me miré al espejo y me vi viejo con sólo 20 años», reveló el futbolista.

Además recordó el Mundial de Sudáfrica con mucho cariño por conocer a uno de sus ídolos. «Tenía el sueño de conocer a Michael Jackson, Muhammad Ali y Mandela, y sólo pude conocer a este último. Es difícil de describir». «Estuvo en prisión 27 años por defender nuestros derechos. Aún así no tenía rabia hacia nadie. Estaba calmado, sentado, saludando a todo el mundo.», añadió el futbolista de 29 años.