Cargó con toda, Simeone criticó al árbitraje español

#ElDato: Diego Simeone ganó la Copa del Rey en 1996 cuando jugaba en el Atlético de Madrid.

La eliminación del Atlético de Madrid en la semifinal de la Copa del Rey a manos del Barcelona, despertó toda clase de inquietudes den Diego Simeone.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprendente sorpresa de jugador del Chapecoense sobreviviente a la tragedia

El entrenador argentino no se quedó con nada y directamente criticó a los árbitros que dirigen en el fútbol español. “Cuando un jugador se equivoca lo suspenden, cuando se equivoca un árbitro, no sé…», dijo Simeone en rueda de prensa.

Además, enfatizó que a nivel internacional los jueces son más imparciales y con menos errores en su contra. «Tengo muy claro por qué tenemos más posibilidades en Champions que en Liga y Copa”, añadió.

Para finalizar, el técnico de 46 años se mostró muy orgulloso del trabajo realizado por el equipo que por momentos fue muy superior al Barcelona. “Estoy feliz. Ante situaciones de dificultad y circunstancias sorprendentes, pudimos haber ganado y no se dio. Pero me siento muy orgulloso”, comentó.

“Ante las desigualdades que tuvo el partido, el equipo puso el alma y el corazón. Fue una eliminatoria con pasión, como debe ser cualquier eliminatoria que juegue un futbolista del Atlético de Madrid”, finalizó.