«Eres Riyad Mahrez! Todos te conocen, todos quieren matarte»

#ElDato: Mahrez jugó la temporada pasada para el Leicester City 39 partidos en los que marcó 18 goles y 11 asistencias. 

La situación del Leicester City en la Premier League es preocupante. El club se encuentra en la posición 16, muy cerca del descenso. Exactamente a un punto de diferencia.

TE PUEDE INTERESAR: «Legué a pesar 95 kilos y estar hinchado por el alcohol»

Una de las lecturas es el bajo rendimiento de cada uno de los jugadores que fueron importantes la temporada anterior para conseguir el campeonato. El argelino de 25 años, Riyad Mahrez, no está rindiendo y se nota en el equipo.

Claudio Ranieri quiere enfocarse en el futbolista para que recupere su nivel. Según ‘Daily Mail’, la conversación que tuvo el entrenador con el argelino fue basada en la importancia de su fútbol individual en el colectivo.

«Eh, eres Riyad Mahrez, el Balón de Oro de África. Todo el mundo te conoce y todos quieren matarte; es importante que sepas actuar correctamente, por ti y por tus compañeros», le dijo Ranieri.

«Hoy me dijo que si necesitaba hacer algo más y le contesté que no, que lo está haciendo bien y que, si se pone a funcionar, nos cambiará», me contó que «está frustrado. Marcó muchos goles la temporada pasada. Hasta ahora, no ha marcado tantos goles. Está muy frustrado, por su puesto», finalizó el técnico.