Heynckes asegura que no van a correr riesgos con James

#ElDato: Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona, los clubes que aspiran al triplete esta temporada.

Una vez más, el responsable del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, aseguró en rueda de prensa que este sábado no contarán con James Rodríguez ante el Hambugo, por la fecha 26º de la Bundesliga, ya que lo primordial es la salud del jugador colombiano, para así evitar nuevas molestias físicas que le impiden competir en el clímax de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao está de vuelta en la Ligue 1

«James ha entrenado con el equipo, pero no vamos a correr riesgos de que se lesione de nuevo. Prefiero que siga entrenando y esperar una mejoría. Lo bueno es que ya no siente dolor», fueron los argumentos del míster de nacionalidad alemana.

«Salvo James, todos los demás están disponibles para este partido. Hemos analizado al Hamburgo. Están bajo una tremenda presión. Tenemos un partido en casa y queremos enlazarlo con el buen rendimiento en Friburgo», prosiguió Heynckes, quien luego de la salida inesperado de Ancelotti, enderezó la situación del club, siendo hoy por hoy uno de los más temibles de Europa.

«Es un chico muy inteligente y profesional, tiene un buen carácter y una opinión clara sobre algunos temas, es parte del cambio en el Bayern», fueron sus palabras sobre la renovación del joven Joshua Kimmich.

Cabe destacar que el goleador de Brasil 2014 no juega desde el partido de ida de la Champions entre el Bayern y el Besiktas en el Allianz Arena, juego en el que los ‘teutones’ vapulearon al cuadro turco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Argentina con Fabra y Barrios es campeona del mundo”