“Argentina con Fabra y Barrios es campeona del mundo”

#ElDato: Fabra lleva disputados 50 partidos con la camiseta de Boca y ha marcado 5 goles, mientras que Barrios ha jugado 36 compromisos y ha anotado un solo gol. Todo esto, entre liga argentina y Copa libertadores.

Las actuaciones de Wilmar Barrios y Frank Fabra en Boca Juniors les ha hecho merecer uno que otro elogio por parte de la prensa argentina, pero de ahí a que digan que podrían ayudar a Argentina, salga campeona del mundo, es bastante polémico.

TE PUEDE INTERESAR: “Teatro del bueno” diría Mourinho si viera esta simulación

Se nos viene Rusia 2018 y es normal que todos, desde hinchas hasta periodistas estén pensando en como armar el equipo, que formación usar, que estrategia utilizar, etc.

La fiebre del Mundial va aumentando y mientras llega la esperada ceremonia inaugural, ya hay quienes plantean posibles alineaciones con las que se podría consagrar campeón del mundo.

Es así como el reconocido periodista de Fox, el ‘Pollo’ Vignolo se tomó la tarea de armar el once ideal de la albiceleste para Rusia y en medio del ejercicio soltó una verdadera bomba: “ Argentina con Fabra y Barrios es campeona del mundo”.

¿Estas de acuerdo con Vignolo?