Falcao está de vuelta en la Ligue 1

#ElDato: más de un mes estuvo por fuera de las canchas ‘El Tigre’ de Santa Marta debido a un problema en su muslo izquierdo.

Excelentes noticias para los seguidores del AS Mónaco y la Selección Colombia. Este viernes, a partir de las 2:45 pm, Radamel Falcao García volverá a estar en acción en el partido de su equipo ante el Racing de Estrasburgo, válido por la 29ª fecha de la Ligue 1, competencia en la que los pupilos de Jardim son segundos, por detrás del París, a 14 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: La duda de Emre Can: Real Madrid o Juventus?

Importante hecho, pues a pocos días de los amistosos de la ‘Tricolor’ ante Francia y Australia, José Pékerman podrá probar fichas ya para ir idealizando el once en tierras rusas, en donde lo más probable es que el delantero samario sea parte de ese equipo ideal para enfrentar a Japón, Senegal y Polonia, en la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Falcao va a ser titular, pero aún no está al más alto nivel», fueron las palabras de Leonardo Jardim, adiestrador y consejero de nuestro ‘Tigre’.

Esperemos pues que Falcao se cuide en exceso, la rompa en lo que queda de temporada y por supuesto tenga el mejor de los veranos para hacer historia de una vez por todas en un mundial, luego de perderse a raíz de una lesión la Copa Mundo Brasil 2014, certamen en el que Colombia registró su mejor participación con un James que la rompió…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La racha goleadora de Miguel Borja lo pone en el radar de Pekerman