La racha goleadora de Miguel Borja lo pone en el radar de Pekerman

#ElDato: Los 11 goles en 16 partidos y la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el 2016, hicieron que Miguel Borja llegara al Palmeiras.

Palmeiras lidera el grupo c del Paulista con 23 puntos y es un serio candidato para quedarse con el torneo que reúne a todos los equipos del Estado de São Paulo.

TE PUEDE INTERESAR: “Argentina con Fabra y Barrios es campeona del mundo”

Muy efectivo. En lo que va del 2018, Borja se ha convertido en un delantero letal, pues en este primer trimestre del año lleva siete goles en 10 partidos; 6 en el torneo Paulista y uno en Libertadores

El nacido en Tierralta, esta recuperando el nivel que lo llevó a vestir la camiseta del Palmeiras. Pues su primer año en Brasil le costó y bastante, fue criticado y silbado por los hinchas, hasta no fue tenido en cuenta por el entrenador.

Ahora, el problema será para José Pekerman, que tendrá la difícil tarea de escoger entre Duván Zapata, Jose Izquierdo y Luis Muriel para componer la delantera de la selección.

Pero Borja no tendrá de que preocuparse si sigue con las buenas presentaciones y de seguro sea convocado para los partidos de Colombia frente a Francia y Australia el 23 y 27 de marzo, respectivamente. Y quien sabe, para Rusia también.