La duda de Emre Can: Real Madrid o Juventus?

#ElDato: El 4 de septiembre de 2015, Can debutó con la selección absoluta de Alemania y desde entonces ha jugado 20 partidos y ha marcado un gol.

Desde hace varios meses se sabía que la Juventus había llegado a un acuerdo por el jugador del Liverpool para que llegara a Turín finalizado el Mundial, Pero Can aún no se decide y esperaría al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: TODO LISTO para que Arthur se vista de azulgrana

En ascuas. Así tiene el alemán a la directiva de la ‘Vecchia Singora’ que tiene como una de sus prioridades al volante para encarar la próxima temporada. Es tal el interés del equipo italiano que le ha ofrecido un contrato por cinco años y 5 millones de euros más bonificaciones.

¿Pero por qué no se cierra el acuerdo? todo parece indicar que el causante de esta traba es el Real Madrid que busca un suplente para Casemiro ante la posible salida de Marcos Llorente. 

A Can se le vence el contrato este 2018 y con la información que llega desde Madrid, el jugador le ha dicho a su agente que bloquee todo tipo de conversaciones y esperar a final de temporada para definir su futuro.