TODO LISTO para que Arthur se vista de azulgrana

#ElDato: Su nombre completo es Arthur Ramos tiene 21 años y desde se debut en el primer equipo de Gremio en 2015 ha jugado un total de 52 partidos entre liga local y torneos internacionales.

En Brasil dicen que ya hay un preacuerdo entre el Gremio de Porto Alegre y el Barcelona por el pase de Arthur a cambio de unos 30 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR: Hace un año se produjo la remontada más recordada en años!

No ha terminado la temporada y ya la novela Arthur empieza a desarrollarse. La última información que llega es que todo esta listo para que en enero de 2019 el volante se vista de ‘culé’.

La transferencia se habría cerrado en 30 millones de euros, de los cuales el 60% irían a Gremio. Luego existen una serie de cinco claúsulas de rendimiento y éxitos deportivos que pueden sumar 10 millones más (5 por su primera renovación y otros 5 si hay otra).

En Barcelona han negado que se haya llegado a un acuerdo por Arthur, pero en la calle ya dan por hecho el traspaso del brasileño que la rompió en la Copa Libertadores 2017. Además, sería el remplazo perfecto para Iniesta, quien esta en el ocaso de su carrera.

Todo este chismerío se da gracias al sorpresivo viaje del director general ejecutivo del Barça, Òscar Grau, que estuvo la semana pasada en Brasil para darle un empujón casi definitivo a la operación. Será cuestión de tiempo para que el club confirme su nueva contratación.