«Hazard no quiere renovar con el Chelsea», Times

#ElDato: en cinco temporadas y media y un total de 267 partidos con el Chelsea, Hazard acumula 80 goles, 60 asistencias y 4 títulos, incluidas dos Premier. 

De acuerdo al tabloide inglés ‘The Times’, el mediocampista belga Eden Hazard está haciendo todo lo posible para poder salir del Chelsea el próximo verano y poder de una vez por todas fichar por el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Julio Comesaña renuncia a su cargo como DT del Atlético Junior

Cabe resaltar que el joven belga de 26 años ya ha recibido varias ofertas para renovar con los ‘blues’, pero a la fecha se ha negado rotundamente para seguir defendiendo los colores del cuadro de Stamford Bridge, a pesar que ello implicaría ser el futbolista de la Premier con mejor salario, llegando a la notable cifra de 18 millones de euros por temporada.

Recordemos que el contrato con el Chelsea expira en 2020, con lo cual se supone que los aficionados pueden estar tranquilos, pero si el Madrid o otro club paga la cláusula para romper este contrato, Hazard  podría marcharse antes de lo presupuestado.

Ya veremos cuál será el destino de este crack europeo, llamado a ser uno de los relevos de monstruos como Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: James y una asistencia de lujo para la victoria del Bayern