James y una asistencia de lujo para la victoria del Bayern

#ElDato: Robert Lewandowski ha disputado 90 partidos en competiciones de la UEFA. El delantero polaco tiene un increíble registro de 50 anotaciones… GOLEADOR PURO!

Bayern Múnich venció al París Saint-Germain en el Allianz Arena por 3-1. Los alemanes, que intentaron arrebatar el primer lugar a los franceses, no pudieron hacer por la diferencia de goles.

TE PUEDE INTERESAR: Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre Juan Manuel Lillo!

El club local se vio muy bien en conjunto y sus individualidades. El jugador más destacado fue Corentin Torisso que marcó doblete para los bávaros…el mediocampista siempre sorprendió por detrás… ES MEJOR LLEGAR QUE ESTAR!

James, que jugó 83 minutos, tuvo un buen partido. Por otro lado, si Neymar no aparece al PSG se le complica mucho mostrar un juego brillante…el mejor de los suyos fue Mbappé que marcó el descuento del equipo.

PSG deja muchas dudas y depende mucho de Neymar mientras que James y el Bayern Múnich se van afianzando bajo la dirección de Jupp Heynckes. El colombiano participó en todos los golesen el primero inició la jugada con un centro que desencadenó en rebotes para el gol de Lewandowski y en el segundo, un centro divido a Tolisso. Mbappé descontó en el inicio de la segunda parte peor nuevamente Tolisso llegó desde atrás para marcar el tercero a pase de Coman que había recibido de James.