«Harry Kane puede ser mejor que Gabriel Batistuta»

#ElDato: Gabriel Omer Batistuta, en ninguna de sus temporadas como profesional, logró más de 30 goles en un curso. Harry Kane ya suma dos años superando ese número de goles con el Tottenham.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur de la Premier League, tras el gran partido de su equipo ante el Borussia Dortmund en el debut de Champions League, decidió recordar a Gabriel Omar Batistuta.

TE PUEDE INTERESAR: Quaresma relató una realidad de cientos de futbolistas… «Los minutos más difíciles de mi carrera…»

Por qué? Bueno, uno de sus jugadores hizo un partidazo y ha mantenido ese nivel por algunos años. Se trata de HARRY KANE…el delantero no sólo marcó doblete ante los alemanes sino que cada vez mejora su juego y olfato goleador. 

«Batistuta era un killer. Con una mentalidad increíble: tenía un gran disparo y era un gran profesional. Harry Kane puede estar ahí con él», recordó el entrenador argentino en declaraciones que recoge ‘ESPN FC’.

A sus 24 años, Kane ya suma 129 goles como profesional. Una cifra envidiable  y que da muestra de su insaciable búsqueda de gol… «Incluso puede ser mejor. Él también es un killer. Miren los goles que ha hecho en los últimos años. Quizá tengan características distintas, pero creo que Kane está en ese nivel con Batistuta», concluyó el DT.

Kane puede hacer historia no sólo con el Tottenham sino también con la selección inglesa en donde ya ha marcado 10 goles. Un futuro prometedor y un jugador al que ya ha tanteado el Real Madrid.