Griezmann revela los mejores 4 porteros a su parecer

#ElDato: ‘El Principito’ ha perdido 3 grandes finales en su carrera deportiva – 2 Champions con el Atlético y 1 Eurocopa con Francia.

Antoine Griezmann, referente del Atlético de Madrid y uno de los mejores ‘9’ del momento, dio a conocer su TOP 4 de los que a su parecer son los mejores porteros del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:Mourinho confía en mantener a De Gea en el United

Sin dudarlo, ‘El Gringuito’ destacó los reflejos y el nivel de su compañero Jan Oblak, titular indiscutible en el XI ideal del ‘Cholo’ Simeone con el cuadro ‘colchonero’.

También elogió la capacidad bajo los 3 palos del espigado portero belga Thibaut Courtois y  por su puesto a David de Gea, portero que quiere a como de lugar el Real Madrid pero Mourinho confía en retenerlo.

En su TOP 4 no podría faltar el portero italiano de 39 años Gianluigi Buffon, hoy por hoy el máximo estandarte de la Juventus que en caso de ganar el triplete con su equipo estará muy cerca de luchar por el Balón de Oro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:David Ospina con pie y medio fuera del Arsenal

“¿Los mejores porteros del mundo? Yo creo que serían Oblak, Courtois, De Gea… y Buffon. A esa edad, estar a esa altura, merece mucho respeto”, declaró el francés en entrevista para el programa ‘El Larguero’.

 “¿Balón de Oro para Buffon? Sí, sólo por cambiarle. Entonces que gane la Juventus (la Champions) y así se lo damos a Buffon”, concluyó entre risas Griezmann.