Giggs asegura que Bale se molestó por no ser titular ante el París

#ElDato: Giggs y Bale son considerados por muchos los jugadores más importantes de la historia de Gales.

Ryan Giggs, actual seleccionador de Gales y leyenda del Manchester United aseguró firmemente que su compatriota Gareth Bale se siente «contento en el Real Madrid», pues se trata de «un equipo de primer nivel»,  por lo cual duda que regrese muy pronto a la Premier League, aunque si resaltó que el ‘Expreso de Cardiff» se molestó por no ser titular ante el París.

TE PUEDE INTERESAR: Otra pelota a casa para el francés. PÓKER de Griezmann con GOLAZO de tiro libre

«Su futuro no es algo que me preocupe: está en un gran club. Cuando juegas para un equipo de primer nivel estás siempre bajo la lupa», enfatizó Giggs, quien viajó  hace unos días a la capital española para presenciar el partido de ida válido por octavos de final de la Liga de Campeones ante el París, con triunfo 3-1 para los ‘merengues’.

«Le fui a ver hace poco y está contento. No le gustó no haber sido titular contra el PSG, pero en los encuentros siguientes sí lo fue», resaltó el mister de Galés para la cadena internacional ‘Sky Sports’. 

«Está en forma y haciendo las cosas bien. Marcó la diferencia cuando entró en el partido contra el PSG. Todos en Gales saben de la importancia de Gareth. Un Gareth Bale en forma marca la diferencia», concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rummenigge asegura que no tiene afán por fichar a James completamente