#ElDato: James Rodríguez tuvo en el 2014-2014 uno de los mejores años de su carrera. Puskás por el mejor gol del año que marcó en el Mundial, goleador del certamen y fue elegido como el mejor mediocampista en La Liga en esa temporada debutante con el Real Madrid.
James Rodríguez sigue recuperándose de la lesión que lo alejó del partido de ida de la Champions League contra el Besiktas. El colombiano espera regresar esta semana a las canchas y tener la posibilidad de jugar en Turquía por la vuelta de los octavos de final.
TE PUEDE INTERESAR: PSG ya tiene su reemplazo para Neymar cuando enfrenten al Real Madrid! TIEMBLA LA CASA BLANCA… MEME
Mientras tanto, el entorno del Bayern Múnich sigue hablando de él. En este caso fue Karl-Heinz Rummenigge, director general del club bávaro, para el canal oficial de la institución… «Fue, originalmente, una idea de Ancelotti, y creo que fue muy buena idea. Ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora con Jupp Henckes, y se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica refinada y un disparo fantástico, como se pudo ver hace poco con sus tiros libres directos contra el Bayer Leverkusen», dijo el directivo sobre el colombiano.
respecto a su futuro y continuidad en el Bayern Múnich dijo: «Las cartas están sobre la mesa: estará cedido durante dos años. Después, hay una opción que podemos ejercer. Si mal no recuerdo, son 42 millones de euros, eso no es poco dinero, aunque en el mercado se pueden ver cifras disparatadas. Pero iremos con tranquilidad y llegado el momento adecuado, que no tiene que ser pronto, no tiene que ser en 2018, tomaremos la decisión», añadió.
Es decir, el Real Madrid tiene todavía una posibilidad de recuperarlo pues la decisión del club alemán no está tomada ni sentenciada. CLARO, DE SEGUIR CON ESTE NIVEL NO LO DEJARÁN IR NI LOCOS Y 42 MILLONES PARECERÁ POCO DINERO POR SU CALIDAD…