Otra pelota a casa para el francés. PÓKER de Griezmann con GOLAZO de tiro libre

#ElDato Máximos goleadores de LaLiga: 22 ⚽: Messi, 20 ⚽: Luis Suárez,  16 ⚽: Iago Aspas, 14 ⚽: Cristiano Ronaldo  y GRIEZMANN 13 ⚽: Stuani, Maxi Gómez.

Hay Liga. El Atlético de Madrid golea 4-0 al Leganés por la jornada 26 y se pone a 4 puntos del Barcelona, con un partido menos.  

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Antoine Griezmann, es el undécimo jugador del Atlético que supera la barrera de los 100 goles con el «Colchonero» tras Agüero (101) y Torres (124) alcanzando los 103 goles con el PÓKER conseguido en el Wanda. 

Que delicia el pase de Koke para el francés en la apertura del marcador: de primera y a la carrera. El segundo sería una especialidad: GOLAZO de tiro libre con algo de complicidad del arquero local Cuéllar. El tercero llegó de Cabeza y la cereza con una volea.

Cómo ha cambiado el ataque del Atlético con Diego Costa. Puede marcar más o menos goles, pero solo su presencia lo cambia TODO.

Griezmann, por fin jugando donde le gusta, está mucho más cómodo en el campo desde que llegó Diego. Ojalá lo puedan retener las directivas del ‘Atleti’.