Gazzetta dello Sport coloca al ‘Cucho’ Hernández entre las promesas del futuro

#ElDato: Deportivo Pereira, América de Cali y Huesca, los clubes en los que ha militado el crack de 18 añitos.

Para nadie es un secreto que Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández es un talentoso futbolista que si se mantiene en orden ascendente, será a futuro nuestro James Rodríguez o al menos un jugador referente en todo el mundo, producto de inteligencia en el campo y su habilidad con la esférica.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los secretos que guarda ‘El Tigre’ en su móvil!

Pues bien, el reconocido diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, uno de los más populares de deportes en todo el mundo, elaboró un complejo listado de 50 futbolistas llamados a ser referentes en los próximos años, colocando en la casilla 32 al ex América de Cali, que hoy por hoy brilla en la Liga de Ascenso del balompié español.

Así las cosas, el medio transalpino valoró al pereirano tras su notable temporada con el Huesca, conjunto que a la fecha es líder en su liga y es uno de los llamados a revelar a los tres últimos de La Liga, con lo cual tendría chances quizá más rápido de lo revisto cruzarse con grandes equipos y estrellas, entre ellos Cristiano, Messi, Suárez y compañía. 

Dicha clasificación la encabeza por supuesto el francés Kylian Mbappé, seguido de Christian Pulisic (Borussia Dortmund), y el tercer lugar lo ocupa el portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma.

Otros nombres que destacan son el brasileño Vinicius Jr (Flamengo), Jann-Fiete Arp (Hamburgo), y Justin Kluivert, del Ajax, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 16 equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League