Conoce los secretos que guarda ‘El Tigre’ en su móvil!

#ElDato: Falcao ha convertido 66 goles en dos etapas con el conjunto monegasco.

Vía Twitter, el departamento de comunicaciones del AS Mónaco publicó una notable entrevista con su máxima figura, Radamel Falcao García, en donde se revelaron los mejores secretos guardados por ‘El Tigre’ en SU móvil personal y las utilidades que el crack le da al mismo.

TE PUEDE INTERESAR: “Con el Barça está todo bien encaminado”

Así pues, el delantero de 32 años afirmó que el contacto más famoso que tiene en su agenda está el español Cesc Fábregas, crack del Chelsea con el que compartió vestuario en su fugaz paso por el cuadro londinense. 

Por su puesto, su contacto predilecto es su hermosa esposa, con quien tiene conversaciones a diario antes y después de los entrenamientos organizados por el míster del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim.

Como muchos esperaban, confesó que su red social preferida es Instagram, en la cual cuenta con 9,3 seguidores, siendo uno de los futbolista con más fans en todo el mundo, y uno de los TOP a nivel sudamérica. 

Sabiendo que es un soñador empedernido, dijo tajantemente que su mayor sueña es tener una foto en su móvil levantando la Copa del Mundo, algo utópico para muchos pero sin dudas un sueño que tiene desde niño, obviamente siendo protagonista, después de perderse el Mundial Brasil 2014, a causa de una lesión que le propinó en 2013 un rival. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 3 definiciones de Messi que le dan la vuelta al mundo

Con información de Futbolred.