3 definiciones de Messi que le dan la vuelta al mundo

#ElDato: Leo Messi es el máximo anotador del Barcelona en toda la historia de la Champions League. El ’10’ argentino registra un total de 98 goles…Y LOS QUE LE FALTAN!

Leo Messi no deja de sorprender. El argentino ha descrestado a toda Europa desde que llegó al Barcelona y, a día de hoy, lo sigue haciendo… La más reciente demostración de fútbol fue ante el Chelsea en Stamford Bridge. 

TE PUEDE INTERESAR: «Yerry Mina me recuerda a Gabriel Jesús»

Steven Gerrard, Frank Lampard y Rio Ferdinand, leyendas del fútbol inglés, hicieron sus reflexiones sobre el ’10’ del Barcelona. Cada uno, a su manera, resaltó la importancia del suramericano.

Los actuales analistas de ‘BT Sport’ dejaron unas reflexiones que le dan la vuelta al mundo.

Rio Ferdinand: «En su visión del fútbol todo se hace más lento. Messi juega en cámara lenta y todo le sale fácil y natural. Todo el mundo va rápido y se equivoca cuando va por el balón, pero Messi ve todo, analiza que el portero va hacia un lado y el dispara hacia otro lugar. Hoy hace que Courtois parezca tonto con su gran definición. Yo estuve en un equipo (Manchester United) que intentó detenerlo un par de veces y no resultó (risas). Él es uno de los mejores, sino el mejor de todos los tiempos. Estará en la conversación de los mejores futbolistas que han jugado fútbol en toda la historia».

Frank Lampard: «Es rápido en todo momento. Es un jugador al que no puedes permitir que levante la cabeza porque ya no lo podrás detener. Cuando le llegó el balón sabías lo que iba a suceder porque es muy clínico:

Steven Gerrard: «Siempre encuentra soluciones inteligentes ante cada situación. Fue un honor estar en el mismo estadio que él, aunque fuese compitiendo».